Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

10 de febrero de 2019

Usan corsódromo para pesar 9 toneladas de "faso"

Ocurrió en la localidad correntina de Ituzaingó y por el hecho dos narcos quedaron detenidos. Por la gran cantidad de droga incautada, debieron pesarla en un espacio destinado a la comparsa de la ciudad.

Secuestraron nueve toneladas de marihuana en la madrugada de este sábado en la en la localidad correntina de Ituzaingó. El recuento de la droga se llevó a cabo en un corsódromo de la ciudad debido a la gran cantidad de cargamento.

El operativo se inció a partir de investigaciones de la prefectura, quienes avisaron de un posible traslado de droga que se iba a llevar a cabo hoy. A partir de esto comenzaron a patrullar las zonas del río Paraná y la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1272.

Durante las tareas de vigilancia, los prefectos se dieron cuenta de algunos movimientos extraño en la entrada de un campo llamado "Ríos", y vieron a tres hombres con actitud sospechosa y decidieron advertir a las autoridades.

Uno de los hombres fue detenido mientras que el otro logró escaparse. Los efectivos comenzaron a perseguirlo al interior del campo y detectaron un camión Scania 360 con acoplado de patente brasileña dentro del predio, con la caja abierta y las llaves puestas.

La droga se encontraba dentro del camión de un acoplado

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!