Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

10 de febrero de 2019

Robó una camioneta, chocó 10 autos y se suicidó

Un sujeto se quitó la vida a cuchilladas al verse rodeado de policías tras una larga persecución en la autopista Rosario-Santa Fe. 

Un joven de 31 años que transitaba por la autopista Rosario-

Santa Fe

chocó contra un camión, le robó su auto a una familia y luego de varios kilómetros colisionó a otros diez vehículos y embistió una barrera del peaje. Cuando iba a ser detenido se mató a cuchilladas, según informó el jefe de

Policía

de

Santa Fe

, Marcelo Villanúa.

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 19.30, cuando Ezequiel Germán Giuliano conducía un Volkswagen Bora blanco y empezó a pasar autos a toda velocidad y a embestir a varios, entre ellos a un camión que llevaba cereal y terminó volcado a la altura del kilómetro 9 de la autovía.

Voceros de la Fiscalía rosarina revelaron que "a la altura del acceso a la ciudad de Capitán Bermúdez, en sentido sur-norte, un Volkswagen Bora colisionó a gran velocidad a varios vehículos que se encontraban en la autopista. Los afectados fueron un Renault Fluence, un Chevrolet Onix y un camión con acoplado que volcó y derramó parte de su carga de cereal".

Un portavoz judicial contó que "luego de detener su marcha, amenazó con un arma blanca al conductor de un Chery Tiggo, se lo robó y se dio a la fuga hacia la ciudad de

Santa Fe

".

"En la zona del peaje troncal del kilómetro 22 de la autopista embiste las barreras y se dio a la fuga, y unos kilómetros más adelante colisiona a un Chevrolet Corsa, un Renault Duster y un Peugeot 308", explicó el vocero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!