Viernes 19 de Abril de 2024

22.3°

EL TIEMPO EN PARANA

9 de febrero de 2019

Desbaratan la banda narco liderada por "La Doñita"

La organización que se dedicaba a la venta de estupefacientes en Villa Corea, asentamiento ubicado en José León Suárez, regenteaba la distribución de la droga en la zona.

Una organización narco, que tenía como líder a una mujer conocida como “La Doñita”, fue totalmente desarticulada en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras múltiples operativos desarrollados en una villa de la localidad de

José León Suárez

, partido de

San Martín

.

La investigación y las detenciones fueron llevadas a cabo por la Delegación

San Martín

de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de

Drogas

Ilícitas y Crimen Organizado en un asentamiento conocido como “Villa Corea”.

"Esta banda regenteaba diferentes puntos de venta en distintos sectores de la villa con vendedores o bolseros, que portaban armas de fuego y operaban desde las esquinas de la casa donde residía la jefa”, dijo uno de los investigadores.

En total hubo siete detenidos, incluida la jefa de la organización, y se incautaron casi dos kilos de cocaína en trozos compactos más 300 envoltorios de dicha sustancia. Además se secuestraron 23 mil pesos, celulares, cinco balanzas digitales, una prensa de fabricación casera, dos revólveres calibre 22, tres pistolas calibres 9 mm con y distintos tipos de municiones.

Intervienen en este hecho la UFI N° 16 y el Juzgado de Garantías N° 6, ambos del Departamento Judicial San Martin.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!