Martes 16 de Abril de 2024

17.3°

EL TIEMPO EN PARANA

9 de febrero de 2019

Nena de 2 años murió tras ser desfigurada y torturada

El escalofriante episodio tuvo lugar en la ciudad de Paraná, donde la criatura llegó al hospital con diversos politraumatismos, y un cuadro de desnutrición y deshidratación.

Una nena de dos años vivió un calvario extremo en la ciudad de

Paraná

, al ser cruelmente torturada y golpeada, presuntamente por su padre. Debido a las heridas recibidas, terminó falleciendo en la noche del jueves en el hospital San Roque de la capital entrerriana. En tanto, el sujeto fue detenido y está a disposición de la Justicia.

Todo se inició días atrás cuando la criatura de dos años, llamada Nahiara y perteneciente a la comunidad gitana, fue derivada desde la calle Provincias Unidas hacia el hospital con el tabique nasal fracturado, quemaduras de cigarrillos, golpes en todo el cuerpo y la cara desfigurada, además, los investigadores creen que la víctima presentaba lesiones de vieja data.

Ya en el hospital San Roque, los médicos intentaron estabilizarla en terapia intensiva pero sus esfuerzos fueron vanos y la nena murió a las 22.30 del jueves. Los galenos constataron que la criatura presentaba un cuadro de desnutrición y deshidratación.

Tras el hecho, el fiscal Juan Malvasio ordenó la detención del padre de la occisa y sería imputado por "homicidio agravado por el vínculo y agravantes", con lo cual la pena prevista es la cadena perpetua. En tanto, los investigadores creen que la niña vivía junto a otros tres hermanos ya que su madre falleció hace meses, por lo que también se averigua el rol de la madrastra, última pareja del sospechoso del crimen.

La madrastra de la criatura. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!