Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

9 de febrero de 2019

Desmantelan una organización dedicada al juego clandestino

Los demorados habían montado en casas y comercios para levantar quiniela de manera clandestina que se manejaban “abiertamente y de manera impune”.

Desmantelan una poderosa organización dedicada al “

juego clandestino

” en la zona sur del Gran

Buenos Aires

Una organización dedicada al

juego clandestino

, integrada por cuatro hombres y ocho mujeres, fue desbaratada en las últimas horas tras once allanamientos llevados a cabo en las localidades de San Francisco Solano, Bernal y

Quilmes

, que dejaron como saldo el secuestr. d. anotaciones varias, computadoras, impresora. tiketeras, celulares y 250 mil pesos guardados en bolsas. 

LEE TAMBIÉN: Echan a 5 policías de

Quilmes

por extorsionadores

La investigación y las detenciones estuvieron a cargo de personal de la Comisión de Prevención y Represión contra el Juego Ilegal compuesta por representantes del Ministerio de Seguridad y el Instituto Provincial de Loterías y Casinos.

Los demorados habían montado en casas y comercios para levantar quiniela de manera clandestina que se manejaban “abiertamente y de manera impune”.

Uno de los investigadores contó que en octubre se habían pedido a la justicia estos allanamientos pero no fueron autorizados y se está tratando de resolver si alguno de los implicados tenían algún tipo de “protección”. 

Entre los aprehendidos se encuentran cuatro hombres, uno de ellos de 76 años y ocho mujeres, quienes quedaron a disposición de la justicia.

En estos recientes operativos, los uniformados incautaron anotaciones varias, seis computadoras, una tablet, dos impresoras tiketeras, un scaner, un posnet, 23 celulares y 250 mil pesos en efectivo, la mayoría de ellos guardado en bolsas. Entre los aprehendidos hay cuatro hombres, uno de ellos de 76 años y ocho mujeres.

En los allanamientos participaron efectivos de la Dirección de Casos Especiales de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial con la participación de otras dependencias policiales.

Interviene en este caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial

Quilmes

que abrió una causa caratulada como “Juego clandestino”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!