Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

9 de febrero de 2019

Funcionario judicial detenido por sacarle fotos a mujeres por debajo de la pollera 

El acusado pidió permiso en el trabajo para tomar un café y se fue a perseguir a transeúntes para tomar imágenes de sus partes íntimas en Córdoba. Más detalles, en la nota.

Un funcionario judicial fue detenido en

Córdoba

por sacarle fotos a mujeres debajo de la pollera. Dos horas después de ser arrestado, recuperó su libertad.

Mariano Cipolla Sánchez, secretario N° 6 de un Juzgado Penal Juvenil de

Córdoba

, fue detenido este jueves en la vía pública acusado de tomar fotos y videos a mujeres por debajo de sus polleras. 

El acusado permaneció detenido en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA) durante dos horas, según confirmaron funcionarios que intervinieron en su detención. 

El hombre avisó en su trabajo que "iba a tomar un café" y nunca regresó. Horas después, dio aviso de su detención. Testigos relataron que el sospechoso se aproximaba a mujeres que tenían pollera, colocaba su teléfono celular debajo de la prenda y tomaba fotos o videos de sus partes íntimas este jueves a las 11.

Un taxista manifestó que vio al acusado caminar de forma sospechosa sobre la calle 27 de Abril y relató: "colocaba el celular en una mochila, se acercaba a las jóvenes con ese bolso a baja altura y captaba las imágenes con una actitud distraída".

Un fiscal de Instrucción de Tribunales confirmó a Lavoz.com.ar que el hecho no se trató de un delito y manifestó que fue una contravención. Fuentes aseguran que el hecho será objeto de un sumario administrativo interno. Efectivos incautaron su teléfono para poder analizar su contenido. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!