Viernes 19 de Abril de 2024

18.1°

EL TIEMPO EN PARANA

8 de febrero de 2019

Asesinaron a un hombre a pedradas

La víctima, de 53 años, apareció con el cráneo destrozado. Ocurrió en la localidad de Punta Alta, en el partido de Coronel Rosales. 

El cadáver salvajemente masacrado a pedradas de un

hombre

, de 53 años, apareció en una casilla, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Punta Alta, en el partido de Coronel Rosales. Aparentemente dicho individuo, habría mantenido una violenta discusión con un sujeto, que lo agredió sin piedad mientras se hallaba en estado de ebriedad y que luego se dio rápidamente a la fuga.

Los voceros de los tribunales de Bahía Blanca revelaron que la infortunada víctima del ilícito fue identificada como Luis Alberto Guadarrama, de 53 años. Trascendió que el macabro hecho se descubrió en una humilde casilla situada en el cruce de Colón e Rivadavia, en el citado distrito.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso presentaba tremendos golpes aplicados en la región craneana, ya que se asegura que fue atacado con una piedra. Basándose en los diferentes datos aportados por la gente del vecindario, Guadarrama fue agredido violentamente por un sujeto, como saldo de una acalorada reyerta, cuyos motivos se desconocen.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!