Viernes 19 de Abril de 2024

21.4°

EL TIEMPO EN PARANA

8 de febrero de 2019

Demolieron el búnker de drogas número 90

Ocurrió en Gregorio de Laferrere. El proceso fue supervisado por el ministro de seguridad bonaerense Cristian Ritondo. 

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, supervisó la demolición del búnker de drogas número 90 en lo que lleva de su gestión, ubicado en la localidad de

Gregorio de Laferrere

, partido de

La Matanza

, donde estuvo acompañado por el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y aseguró que "eliminar estos lugares en la lucha contra el narcotráfico es recuperar vida".

Ritondo realizó esas declaraciones en el procedimiento realizado en la calle Luro al 7120, donde días atrás se produjo un allanamiento en el que se secuestraron varias dosis de cocaína, marihuana, pasta base, armas de fuego y resultaron detenidas trece personas, como parte de una serie de trece operativos.

"Son noventa golpes al narcotráfico, 90 razones para seguir con esta lucha", remarcó, y explicó que "el trabajo de inteligencia en conjunto con la Ciudad de

Buenos Aires

es muy importante para esta lucha, porque se dan múltiples causas con allanamientos en ambos territorios". En ese sentido, el funcionario dijo que "el combate contra el narcotráfico no tiene fronteras" y que "la avenida General Paz o el Riachuelo no dejan de ser un límite casual, porque muchas veces se provee desde la provincia hacia la ciudad, donde existen satélites que venden al menudeo".

"Cuando uno ve la situación de quienes ingresan al Servicio Penitenciario bonaerense, o que en cada uno de los lugares donde hay drogas encontramos armas, la cantidad de soldaditos que tienen estos lugares y que terminan en la delincuencia para sostener sus adicciones, pienso que eliminar estos lugares es recuperar vida", agregó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!