Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de febrero de 2019

Pibe se ahogó y sospechan que escapaba de narcos

EXCLUSIVO. El cuerpo de un joven de 25 años apareció en una tosquera de la localidad bonaerense de La Matanza. Llevaba una semana desaparecido y se cree que habría intentado comprarles droga a unos dealers pero estos comenzaron a dispararle. En su huida, se tiró al agua y no pudo salir.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

El cadáver de un joven, de alrededor de 25 años, apareció en una tosquera y se presume que el individuo falleció ahogado al pretender fugar de varios narcotraficantes, a quienes se sospecha intentó comprarles drogas, oportunidad en que los hampones comenzaron a efectuar disparos, en un confuso suceso que se registró en la localidad bonaerense de

González Catán

, en el partido de

La Matanza

.

Así fueron los hechos

Los voceros del departamento judicial de

La Matanza

revelaron que el macabro hallazgo se produjo el jueves pasado cuando habitantes de la humilde zona avisaron al número telefónico de emergencias 911 con respecto a la presencia de una persona sin vida en una gran tosquera, que se encuentra situada en proximidades del cruce de Claudio Debussy y Vega, en el citado distrito, en las inmediaciones del arroyo El Pantanoso y en las cercanías del límite con la localidad bonaerense de Pontevedra, en el partido de Merlo.

Con rapidez, los pesquisas policiales destinados en la comisaría de

González Catán

(1ª Sur de

La Matanza

) arribaron al citado lugar, ocasión en la que localizaron el cuerpo del sujeto, que a simple vista no presentaba lesiones.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la infortunada víctima había desaparecido hacía 7 días de manera misteriosa y sus familiares se encontraban sumamente preocupados por esta situación.

Al respecto, los investigadores de dicha seccional consideran que el muchacho habría concurrido al predio con el objetivo de adquirir estupefacientes, pero que en estas circunstancias los malvivientes empezaron a efectuar disparos y entonces el joven resolvió arrojarse a las aguas de la tosquera para huir del accionar de los forajidos.

Sin embargo, la víctima habría fallecido ahogada en el espejo de agua al tratar de escapar desesperadamente de los vendedores de sustancias ilegales.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables de los disparos, que son buscados en forma intensa por los servidores públicos.

Integrantes de la Justicia de

La Matanza

opinan que el caso tiene ribetes muy confusos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!