Martes 16 de Abril de 2024

15.4°

EL TIEMPO EN PARANA

1 de febrero de 2019

Detuvieron al primo de la nena hallada muerta en Catamarca

La víctima de 15 años se encontraba de vacaciones en la localidad de Aconquija cuando salió a correr con su familiar y nunca regresó.

El primo de Paula Giménez Carrizo, la adolescente de 15 años hallada muerta mientras se encontraba de vacaciones junto a su madre en la localidad catamarqueña de Aconquija, quedó oficialmente detenido e incomunicado por el hecho y se trabaja en la zona del hallazgo del cuerpo en busca de evidencias.

La medida fue ordenada por la fiscal de la causa, Soledad Rodriguez, quien explicó este jueves a la prensa local que se encuentran trabajando en la zona del hallazgo y en el cuerpo de la adolescente, que fue preservado en el lugar.

La menor fue vista por última vez el pasado lunes a la tarde, cuando salió a recorrer con Samuel Federico Carrizo y no regresó, según declaró él, porque se extravió.

El miércoles a la tarde un grupo de rescatistas encontró el cuerpo de la adolescente en un barranco.

"Todos esperábamos encontrarla con vida y lamentablemente esto no sucedió. Ahora estamos haciendo todo para preservar el lugar, el cuerpo y fundamentalmente cuidar todas las circunstancias del tiempo, espacio y las pruebas para esclarecer este hecho y saber que le pasó a Paula", indicó la fiscal.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!