Martes 16 de Abril de 2024

16.8°

EL TIEMPO EN PARANA

1 de febrero de 2019

Rodríguez Larreta: "La gente no tiene que votar tantas veces"

El jefe de gobierno porteño aseguró que la decisión de no desdoblar las elecciones les permitirá a la gente "ahorrar unos mangos". 

El jefe de gobierno porteño,

Horacio Rodríguez Larreta

, aseguró este jueves que la decisión de unificar las elecciones locales con las nacionales servirá para que "la gente evalúe" al equipo de

Cambiemos

, pero también para "ahorrar unos mangos" en un año "complicado" a nivel económico.

"La gente no tiene que votar tantas veces y en un año con una situación económica complicada, nos ahorramos unos mangos. Especialmente en un año como este, estamos cuidando el mango al centímetro", resaltó el mandatario de la ciudad de Buenos Aires a radio La 990.

Además, al referirse a que las elecciones porteñas y bonaerenses se realizarán el mismo día, señaló, en el mismo sentido de lo dicho por la gobernadora María Eugenia Vidal, que "me parece lógico que la gente evalúe al equipo. Somos un equipo que estamos trabajando juntos".

En tanto, Rodríguez Larreta refirió que los gobernadores radicales de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de Jujuy, Gerardo Morales, pidieron un tiempo más para tomar la decisión sobre la fecha de las elecciones en esos distritos. "Cada caso es particular. Yo estuve en el almuerzo (en Villa La Angostura con los radicales y Mauricio Macri). Dijeron que van a tomar la decisión en función del proyecto nacional. Ellos quieren algunas semanas más o un mes para decidir", indicó.

Finalmente, al ser indagado sobre su eventual compañero de fórmula, respondió: "No está definido, tenemos hasta junio para decidir".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!