Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

31 de enero de 2019

Discutió con su esposa embarazada y la prendió fuego: murieron los dos

Ocurrió en la localidad bonaerense de Tolosa. Tras una violenta pelea entre ambos, la mujer ingresó al hospital con el 30% del cuerpo herido y él con el 75 por ciento. Ninguno logró sobrevivir.

En la localidad bonaerense de

Tolosa

, el último viernes en horas de la noche, tuvo lugar una violenta discusión entre Juana Carolina Brítez, de 31 años, e Isidoro Brisuela Aguilar, de 26 años que terminó cuando este último habría agarrado un líquido inflamable el cuál derramó sobre la mujer y luego encendió.

Por esta situación, el propio Aguilar comenzó a arder en llamas y si bien el pasado sábado falleció, los hechos registrados terminaron con la vida de ambos. Ella, cursaba un embarazo de 5 meses.

Ante lo sucedido, la Policía se hizo presente debido al llamado de vecinos quienes daban cuenta que la pareja que residía en la calle 115 entre 514 y 515 discutía violentamente hasta que ocurrió la fatalidad.

De esta manera, Brítez ingresó con el 30% de su cuerpo quemado al Hospital San Roque de Gonnet y falleció este miércoles a pesar de los esfuerzos médicos. En tanto, su marido murió el pasado sábado, un día después de entrar al citado nosocomio y ser internado de urgencia, ya que el 75% de su cuerpo fue afectado por el fuego.

Por último, los investigadores sospechan que el joven atacó a la chica, aunque se desconocen los motivos de la discusión entre ambos, al tiempo que creen, por el grado de las quemaduras que se trataría de un nuevo caso de violencia de género.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!