Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de enero de 2019

Escalofriantes detalles del crimen de las hermanas israelíes en Mendoza

Los cuerpos de las mujeres que eran buscadas desde hacía una semana fueron hallados en la casa del hijo y sobrino de ellas. La hipótesis que maneja la policía y el estremecedor nombre falso que utilizó el detenido al radicarse en la provincia cuyana.

Los cuerpos de Pyrhia Sarusi (63) y Lily Pereg (54) aparecieron en la casa del hijo y sobrino de ellas, Nicolás Gil Pereg, en la calle Roca al 6000 de la localidad mendocina de Guaymallén, y según informó a la prensa la fiscal Claudia Ríos los cadáveres "estaban tapados con piedras y tierra a 1.50 a 1.80 metros de profundidad".

Si bien aún no explicaron cómo fueron asesinadas las hermanas, datos que serán dados luego de la autopsia y pericias, sí trascendieron algunos detalles escalofriantes sobre el atroz doble crimen.

Gil Pereg, hijo de Pyrhia, una de las dos ciudadanas israelíes desaparecidas, quedó imputado por el doble homicidio e, inmediatamente, fue trasladado a la cárcel local.

Ríos recordó que el "18 enero los perros marcaron el lugar donde había sangre humana y tras los análisis de ADN, hoy se procedió a hacer excavaciones hasta dar con los cuerpos femeninos con pasaporte de Israel y Australia de la madre y la tía del imputado".

En tanto, el Procurador General de Justicia, Alejandro Gulle, informó: "Estaban con la vestimenta similar a la que tenían ellas al momento de su desaparición y con su documentación de pasaportes correspondientes".

La casa donde se hallaron los cuerpos (Télam).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!