Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de enero de 2019

Vecinos linchan hasta matar a motochorro que robó una cartera

En Tucumán, un sujeto de 21 años murió tras ser atacado por un grupo de personas luego de cometer un asalto y tras chocar contra una camioneta en la fuga. En el piso recibió brutal paliza, al igual que su primo con quien había perpetrado el ilícito.

Un joven de 21 años murió tras ser atacado por un grupo de vecinos que lo acusaba de haber cometido un robo, luego de haber chocado la moto en la que transitaba junto a su primo contra una camioneta, y la Justicia tucumana investiga las agresiones, informaron este sábado fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado viernes, cuando ambos jóvenes se trasladaban en una moto Honda Tornado y chocaron con una camioneta Fiat Adventure, en la esquina de calles Crisóstomo y Libertad.

Según voceros policiales, ambos intentaban escapar luego de robarle la cartera a una mujer.

“Tras el choque, mientras los jóvenes se encontraban heridos, un grupo de aproximadamente seis personas se acercaron y empezaron a golpearlos”, contó a la Policía un vecino que vio lo que sucedía desde su casa.

“Salí y vi que uno de ellos estaba sentado en la vereda y el otro daba vueltas en el suelo y tenía hacía arriba los ojos”, agregó.

Luego “llegó la Policía y se los llevó en un móvil, uno de ellos estaba casi inconsciente”, indicó el hombre.
Ambos sospechosos fueron trasladados al hospital Padilla, donde minutos después los médicos de la guardia informaron que uno de los supuestos asaltantes había fallecido.

La Policía identificó al joven que murió como Alexis Castro, de unos 21 años.

El fiscal de Feria, Ernesto Salas Lópe, informó que espera los resultados de la autopsia para determinar si la causa de la muerte del joven, fue a raíz de lesiones ocasionadas por el accidente, por la agresión, o por ambos hechos. 

En tanto, la justicia resolvió mantener bajo reserva la identidad del primo de la víctima, también de 21 años, hasta que avance la investigación, ya que en su declaración negó haber participado del robo a la mujer.

El acusado manifestó que no necesita robar y que volvía a su casa luego de haber asistido a un acto político junto a su primo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!