Miércoles 24 de Abril de 2024

17.1°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de enero de 2019

Buscan a Gissella en un canal cercano a su casa

Se trata del cuarto rastrillaje para dar con el paradero de la odontóloga desaparecida el pasado 16 de enero en La Plata.

Los investigadores realizan un nuevo rastrillaje para encontrar a la odontóloga Gissella Solís Calle, desaparecida desde el pasado 16 de enero en la ciudad de

La Plata

. La búsqueda se concentra en un canal de la localidad bonaerense de

Ensenada

, cerca de la casa de la mujer.

Se trata del cuarto rastrillaje realizado hasta el momento. El primero tuvo lugar en terrenos situados a la altura del kilómetro 47 de la Autopista Buenos Aires-

La Plata

, en Villa Elisa. El segundo, en un área ubicada sobre la ruta 6, cerca de la Rotonda de Etcheverry. El último se produjo el sábado en campos del partido bonaerense de Magdalena.

Resultados negativos

El sábado se desarrollaron búsquedas en campos ubicados en inmediaciones de la ruta 11 y los arroyos El Pescado y Zapata hacia la ciudad bonaerense de Magdalena para dar con el paradero de la odontóloga de 47 años.

El operativo, ordenado por la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1, Ana Medina, es el tercero que se realizó en esa zona, donde la policía recorre la vera de los arroyos y los descampados entre las localidades de Bavio y Magdalena.

Del rastrillaje participaron policías de la DDI

La Plata

, buzos tácticos que recorrieron los cursos de agua y se utilizaron drones para sobrevolar la zona en la búsqueda de alguna pista que permita encontrar a la odontóloga desaparecida.

Al lugar se llegó luego que una testigo llamara al 911 para denunciar que la semana pasada había visto una camioneta Nissan X Terra amarilla, similar a la de la pareja de la odontóloga, Abel Casimiro Campos, que

se suicidó el lunes en un hotel de

La Plata

.

Por eso, los investigadores tratan de reconstruir cómo fueron los últimos movimientos del hombre desde el día de la desaparición de su pareja hasta que decidió quitarse la vida en un hotel de

La Plata

, cuando la policía fue a buscarlo para que prestara declaración.

Hasta ahora encontraron 16 elementos, que tuvieron que analizar, pero ninguno correspondía con la desaparición de la odontóloga.

Entre los objetos encontrados están un pantalón blanco tipo ambo, huesos de cerdo en una bolsa, un tul rosa, una campera tipo rompevientos rota, un chaleco con capucha, vinos blancos, una remera blanca talle M, un trozo de sábana vieja despeluchada. Otros de los elementos hallados son: una remera blanca con mangas violetas, una bolsa de basura y pañales usados, sábanas de una plaza, una pollera de jean con botones, unas fundas de asiento de auto, calzoncillos, corpiños, medias y bombachas, sábanas de una plaza y un jogging gris.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!