Sábado 20 de Abril de 2024

19.6°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de enero de 2019

Cayó hiena que fusiló a joven que festejaba Libertadores de River

EXCLUSIVO El altercado que derivó en crimen ocurrió en Florencio Varela. La victima tenía 26 años y festejaba ese logro de su equipo.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

Pesquisas policiales de la comisaría 1ª de

Florencio Varela

lograron detener a un peligroso individuo, que era buscado por haber fusilado, de un disparo de pistolón, a un joven, de 26 años, que participaba en dicho distrito de los festejos concretados en diciembre pasado por los fanáticos de

River

, a raíz de la victoria de este conjunto frente a Boca y la consagración, en Madrid, como campeón de la

Copa Libertadores

.

El marginal, cuyo paradero se averiguó gracias al rastreo de sus llamadas telefónicas y que intentó fugarse a caballo al ver la presencia de dichos servidores públicos, fue apresado en la localidad bonaerense de Marcos Paz.

Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que el sujeto, llamado Omar Rubén, de 23 años, fue capturado al ser sorprendido mientras arreaba vacas en un campo situado en Marcos Paz, donde además llevaba adelante tareas de casero.

Rubén era buscado por el asesinato de Leonardo Javier Ortiz, de 26 años, a quien le efectuó un tiro en la región torácica con un pistolón a las 3.10 del 10 de diciembre pasado, en el cruce de Directorio y Picheuta, en el denominado Barrio Villa Mónica Nueva, en

Florencio Varela

, mientras el muchacho disfrutaba de los festejos por el título que obtuvo la institución millonaria, en el legendario estadio Santiago Bernabéu, en territorio madrileño y frente a su clásico adversario.

Trascendió que el homicida, al observar a los policías, trató de escapar a bordo de un equino, hasta que fue detenido por los investigadores.

Allanamiento

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, los pesquisas luego allanaron una finca habitada por este sospechoso y ubicada en Benito Quinquela Martín al 1000, en el Barrio Santa Marta, en Marcos Paz, donde se incautó una escopeta 16 de caño recortado. Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de

Florencio Varela

y de la Departamental de Quilmes se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!