Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de enero de 2019

Policía dormía en un auto, vio asalto y mató al ladrón

El sangriento suceso se produjo en Rosario cuando tres malandras querían robar un auto. Los compinches del marginal abatido escaparon.

Un policía vestido de civil mató a un asaltante al resistirse a un robo en inmediaciones de un parque público de la zona norte de

Rosario

.

El hecho se registró cerca de las 3:30 de este sábado en el Parque Scalabrini Ortiz de esa ciudad, cuando tres personas intentaron robar objetos de un Ford Fiesta Max que estaba estacionado en la Avenida Mongsfeld, señalaron las fuentes.

En el auto dormía un suboficial, fuera de servicio, quien al notar el robo enfrentó a balazos a los asaltantes.
Tras un tiroteo, uno de los ladrones cayó abatido por los disparos mientras que los otros dos lograron escapar.

El muerto no ha sido identificado, indicaron, mientras que el policía, que presta servicios en la seccional 12ª, no sufrió heridas y fue detenido por orden del Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini.

El fiscal solicitó la intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar pericias fotográficas, toma de testimonios, levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras en la zona, informaron desde el Ministerio Publico de la Acusación (MPA).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!