Jueves 18 de Abril de 2024

26.6°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de enero de 2019

Tirador del turista sueco cambió cárcel por leche

Roberto Gramajo, que confesó haberle disparado a Christoffer Persson, logró en 2015 la suspensión de juicio a prueba por un caso de robo a cambio de actos solidarios.

Insólito, pero real. Roberto Gramajo, que confesó haberle disparado al turista sueco Christoffer Persson, a quien debieron amputarle una pierna, logró en junio de 2015 la suspensión de juicio a prueba en un caso de robo.

En esa oportunidad, un juzgado de Garantías de la localida bonaerense de Avellaneda estableció la donación de un pack de leche cada dos meses, durante un año.

En las últimas horas, se conoció que el 9 de junio de 2015 hubo una audiencia donde se resolvió la suspensión del juicio por un siniestro perpetrado por Gramajo y su cómplice Oscar González.

Además de los imputados estuvo presente, entre otros, el juez de Garantías de Avellaneda Luis Carzoglio (actualmente suspendido, con un proceso de jury en su contra abierto).

Allí se dispuso que cada uno de los acusados le pagara a la víctima 100 pesos como medida de reparación del daño y que durante un año debían realizar donaciones bimestrales de un pack de leche a una institución de bien público.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!