Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

19 de enero de 2019

Entraban a Mardel y cayeron con chocolates de "faso"

Durante un operativo de interceptación vehicular sobre la Ruta 2, en el acceso a la citada localidad balnearia, la policía realizó un procedimiento antidrogas y descubrió como un grupo de jóvenes escondía marihuana. Además, tenían 17 pastillas de extasis.

En el marco del Operativo Sol 2018 / 2019, la Policía de la provincia de

Buenos Aires

realizó una serie de procedimientos antidroga y en uno de ellos incautó en poder de un grupo de jóvenes varios  trozos de chocolate que habían sido rellenados con marihuana.

Fue en un operativo de interceptación vehicular  sobre la

Ruta 2

, en el acceso a la localidad de

Mar del Plata

. También incautaron cogollos y cigarrillos de esa sustancia y 17 pastillas de éxtasis. En total se identificaron a 26 personas que fueron puestas a disposición de la justicia.

El despliegue policial donde se produjo el insólito hallazgo de los chocolates rellenos con cannabis, fue realizado por personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de

Mar del Plata

junto al policías de Seguridad Vial, y contó con un total de 22 procedimientos.

Además, durante otros operativos policiales llevados a cabo sobre en el km 482 de la Ruta 11, a la altura de Mar Chiquita, Ghetto, el perro perteneciente a la Unidad Cinotecnica del Ministerio de Seguridad bonaerense, volvió a detectar un envoltorio con marihuana que era transportado oculto, esta vez,  en el respaldo de un automóvil.

Una vez requisado el auto, los uniformados del Destacamento Vial Mar Chiquita y de la delegación de Drogas Ilícitas

Mar del Plata

hallaron la sustancia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!