Sábado 20 de Abril de 2024

18°

EL TIEMPO EN PARANA

19 de enero de 2019

Tecladista de cumbia atrapado por narco

EL sujeto fue detenido en la ciudad balnearia de Villa Gesell junto a 13 personas. Les incautaron más de 650 mil pesos, dosis de cocaína y una escopeta.

Trece integrantes de una banda narco que operaba en

Villa Gesell

y era liderada por el tecladista de un grupo de música tropical de la zona, fueron detenidos por la Policía de la provincia de

Buenos Aires

tras ocho allanamientos realizados en esa localidad balnearia y en Mar del Plata. Les incautaron una importante suma de dinero, dosis de cocaína y una escopeta.

La organización se dedicaba a la comercialización de estupefacientes al menudeo y era comandada en el ámbito de

Villa Gesell

por el mencionado tecladista, siendo diversificada a través de otros vendedores de menor denominación en otros lugares de esa localidad, como así también en la ciudad de Mar del Plata.

Como resultado de las pesquisas, los efectivos de la Delegación de

Drogas

Ilícitas de Dolores que estuvieron a cargo del procedimiento, incautaron la suma de 664.085 pesos en efectivo, 500 dólares norteamericanos, una escopeta calibre 12, varios envoltorios de cocaína, 3 balanzas de precisión, recortes de nylon y otros elementos utilizados para el corte fraccionamiento de la droga.

Además, los uniformados secuestraron un dispositivo DVD, telefonía celular y chips con diferentes números, anotaciones varias y otros elementos de interés para la causa.

Los 7 hombres y las 6 mujeres implicadas, de entre 15 y 64 años, fueron puestos a disposición de la UFI N° 6 a cargo de la Dra. Zamboni.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!