Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

19 de enero de 2019

Asesinaron a hombre que reclamó objetos robados

EXCLUSIVO. Un sujeto de 53 años fue salvajemente asesinado a balazos luego de acusar a un delincuente de haberse llevado su televisor y una hidrolavadora de su vivienda de la localidad bonaerense de Tortuguitas. 

Por Fernando Vázquez

[email protected]

La localidad bonaerense de

Tortuguitas

, en el partido de Malvinas Argentinas, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que un hombre, de 53 años, fue salvajemente asesinado a balazos por un delincuente, a quien acusó de haberle robado un aparato de televisión y una hidrolavadora de su vivienda. Pesquisas policiales lograron detener al responsable del tremendo crimen.

Mientras tanto, los vecinos de la zona reclamaron que el malviviente no quede en libertad. Voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Oscar Roberto Monti, de 53 años. De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho, que ocurrió días pasados, aunque se conoció ayer, se produjo cuando el damnificado, que había padecido la sustracción de los objetos de valor, interceptó al malviviente en la vía pública, en Paso de los Patos al 3700, entre González Carbalho y Panamá, en el denominado Barrio San Lucas, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Monti, que residía en Chile al 500, resolvió increpar al sujeto a raíz del robo y entonces, al cabo de un forcejeo, el asaltante le efectuó un certero disparo en la región torácica, para luego darse a la fuga con rapidez y refugiarse en las calles del humilde vecindario. Trascendió que Monti tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital del Trauma Doctor Federico Abete, situado en Grand Bourg, aunque dejó de existir antes de haber arribado al centro asistencial.

Varios procedimientos

Gracias a los distintos datos que fueron aportados por gente del barrio, los servidores públicos de la comisaría de

Tortuguitas

(4ª de Malvinas Argentinas) realizaron varios procedimientos y apresaron al autor del asesinato, llamado Elías David, de 19 años, a quien localizaron en proximidades del Juan Francisco Seguí al 3300, en esa misma zona.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Pilar y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de

Buenos Aires

(AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. La gente del barrio reclama que el caso no quede impune. Intervino en la causa, que fue caratulada “

Homicidio

”, la Unidad Funcional N° 21 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!