• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de enero de 2019
Trump y Jong-un se verán las caras en febrero

Los presidentes de Estados Unidos y de Corea del Norte se encontrarán de nuevo para analizar la evolución del proceso de desnuclearización del país asiático.


El presidente de

Estados Unidos

,

Donald Trump

, y el líder norcoreano,

Kim Jong-un

, celebrarán una segunda cumbre "cerca de final de febrero" para analizar la evolución del proceso de desnuclearización del país asiático, anunció la Casa Blanca.

El anuncio se conoció poco después de que Trump recibiera en Washington al jefe de la inteligencia de

Corea del Norte

, Kim Yong-chol, quien tuvo un rol principal en la organización de la primera cumbre, celebrada en junio pasado en Singapur.

"El presidente

Donald Trump

se reunió con Kim Yong-chol durante una hora y media para abordar la desnuclearización y la segunda cumbre, que tendrá lugar cerca del final de febrero", señaló un breve comunicado de la Casa Blanca.

La declaración no reveló cuál será la sede de esta segunda cumbre ni el temario del encuentro. La primera se celebró en junio pasado en Singapur, ocasión en la que ambos países acordaron trabajar para la desnuclearización del régimen norcoreano a cambio de que

Estados Unidos

garantizara su supervivencia.

Ese histórico encuentro terminó con el compromiso del líder norcoreano de avanzar hacia "una completa desnuclearización de la península coreana".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

20°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA MAÑANA DE CIELO

de 08.00 a 12.00

 



HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Por más que intentes negarlo, tu corazón te dará el camino correcto a seguir en la situación que estás viviendo. Escúchalo. No puedes obligar a tu pareja a seguir los mismo cursos de acción que tu. Deberás aprender a darle más espacio para decidir. Contarás con una gran capacidad de concentración durante la jornada, permitiéndote esto culminar rápidamente tus trabajos.Sugerencia: Llama a las cosas por su nombre. No te dejes llevar por el momento a la hora de manejar tus sentimientos hacia otras persona. Pon los puntos en claro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet