Miércoles 17 de Abril de 2024

19.7°

EL TIEMPO EN PARANA

17 de enero de 2019

Robó dos tiras de asado, las escondió dentro del chupín y lo "cocinaron"

Ocurrió en Mar del Plata y fue el cajero de un supermercado el que se dio cuenta que un sujeto llevaba carne en sus pantalones. El hombre quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán acusado por tentativa de robo.

Un insólito robo ocurrió en la ciudad de

Mar del Plata

cuando un hombre de 34 años sustrajo tres kilos de carne de una heladera y los ocultó en sus pantalones.Personal de la Policía Local se acercó al establecimiento ubicado en Juan B. Justo casi Santa Fe de dicha ciudad balnearia luego de la llamada de los dueños y aprehendió al ladrón que minutos antes había intentado llevarse la mercadería.

“Uno de los cajeros notó que caminaba con mucha dificultad cuando quiso pasar por la línea de cajas y llamó al personal de seguridad”, dijo una fuente oficial a 0223.com. Ante la presencia de testigos el imputado reconoció que había ocultado mercadería bajo su pantalón chupín y sacó dos tiras de asado que tenían un peso superior a los tres kilos.

Los efectivos lo aprehendieron y trasladaron a la sede de la comisaría tercera. Una vez labradas las actuaciones de rigor desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por robo en grado de tentativa y su alojamiento en la de Unidad Penal 44 de Batán.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!