Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

17 de enero de 2019

Beba jugaba con sus hermanitas y murió ahogada en una palangana

El trágico suceso ocurrió en la localidad tucumana de Campo Bello. Los vecinos de la zona que conocían a la familia dijeron a la policía que lo ocurrido fue un accidente y que la madre era muy atenta en el cuidado de sus hijos.

Una beba de un año y un mes murió

ahogada

al caer dentro de una palangana con agua mientras se encontraba junto a sus dos hermanos y al cuidado de su madre en una vivienda ubicada en el sur de Tucumán. 

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en la localidad tucumana de Campo Bello, departamento de Graneros, cuando la beba junto a sus dos hermanos de siete y ocho años jugaba en el patio de su casa, vigilada por su madre. 

Por unos minutos, la mujer se alejó unos pocos metros del lugar donde se encontraban los niños para hablar con la abuela de los menores y fue entonces que la niña gateó hasta una palangana con agua y se metió de cabeza.

Minutos después la madre intentó reanimarla, no lo consiguió y trasladó a su hija al centro de salud del lugar, donde los médicos constataron que ingresó sin vida.

Los vecinos de la zona que conocían a la familia dijeron a la policía que lo ocurrido fue un accidente y que la madre era muy atenta en el cuidado de sus hijos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!