Jueves 18 de Abril de 2024

17.6°

EL TIEMPO EN PARANA

17 de enero de 2019

Mató a puñaladas a sexagenario para robarle una garrafa de gas

Ocurrió en el barrio 9 de Julio, en Tucumán. La mujer ingresó al domicilio para llevarse el artefacto y ante la resistencia del hombre, lo apuñaló en el pecho.

Un hombre de 63 años fue asesinado a puñaladas en su casa ubicada en un barrio de la capital tucumana y como principal sospechosa fue detenida una vecina acusada de cometer el ataque cuando intentó robarle una garrafa de gas.

La víctima fue identificada como Luis Pedro Arias, fue hallado por su hermano dentro del domicilio situado en Delfín Gallo al 200, de Villa 9 de Julio. Según informó la policía, el hecho ocurrió alrededor de las 7 de este jueves, cuando una mujer ingresó a la casa de Arias con la intención de robarle la garrafa. 

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre habría intentado resistirse y la mujer, convencida de cometer el ilícito, sacó un cuchillo y le dio al menos dos puñaladas en el pecho. El cuerpo de Arias fue encontrado por su hermano, que de inmediato alertó a la policía.

"Mataron a mi hermano por una garrafa, lo hizo una vecina que siempre está drogada, ya no se puede vivir en Villa 9 de Julio", dijo el hermano de Arias a la prensa tucumana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!