Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

17 de enero de 2019

Voraz incendio arrasó con la vida de tres personas

Además, hubo la misma cantidad de heridos tras quermarse una vivienda en la localidad neuquina de Cutral Có. Impactantes imágenes del fuego.

Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas esta madrugada al incendiarse una vivienda en la localidad neuquina de Cutral Có, informó personal de Bomberos.

El fuego se inició pasadas las 3 en una vivienda de la calle Di Paolo al 300, donde tras un llamado de alerta, personal de Bomberos llegó al lugar, donde controló el incendio.

"Al ingresar al departamento nos encontramos con tres personas fallecidas”, informó el jefe de Bomberos de Cutral Có en conferencia de prensa.

En tanto, señaló que tres personas que se encontraban en una vivienda aledaña debieron ser trasladadas al hospital local por inhalación de humo, pero se encuentran fuera de peligro.

El fiscal que interviene en la causa, Gastón Liotard, informó a la prensa local que si bien aún no se pudo determinar la identidad de las víctimas fatales, dos son de sexo masculino y una de sexo femenino.

Asimismo, indicó que los cuerpos serán trasladados a la capital provincial para realizar las correspondientes muestras de ADN. En el lugar se encontraba personal policial y bomberos para determinar las causas que provocaron el incendio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!