Viernes 19 de Abril de 2024

26.1°

EL TIEMPO EN PARANA

17 de enero de 2019

Mujer tenía botón antipánico y desapareció tras activarlo dos veces

Carla Soggiu salió del trabajo el martes a las seis de la tarde pero no volvió a su casa. Su familia la busca en forma desesperada.

Se trata de Carla Tamara Barrero Soggiu de 28 años quien tiene dos hijos y se encuentra desaparecida desde el día martes.  

Desde el 27 de diciembre la mujer tiene un botón antipánico por disposición del Juzgado Civil N° 9 de la Ciudad de Buenos Aires, luego de que su expareja la mantuviera cautiva durante algunos días en su casa. 

La familia de la victima radicó la denuncia durante la madrugada del miercoles en una dependencia de la Policia de la Ciudad donde ya habían dejado asentados los ataques e intimidaciones del hombre con el que estuvo en pareja y es el padre de los dos nenes.

Según fuentes de la investigación, tras la activación del botón antipánico la policía se dirigió hacia la vivienda del padre de los hijos de Carla pero el resultado de la busqueda dio negativo.

Roxana, su mamá, detalló cómo estaba vestida al momento de la desaparición: la joven vestía una remera manga corta gris oscura, con letras blancas, un jean y unas zapatillas de lona rosa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!