Jueves 18 de Abril de 2024

°

EL TIEMPO EN PARANA

17 de enero de 2019

Cayó hombre que abusó de su hija durante 8 años

La víctima ahora tiene 16. El detestable individuo tenía amenazada a la menor con hacerle cosas peores si pedía algún tipo de ayuda. 

Una joven de 16 años denunció meses atrás ante la Justicia que su padre biológico había abusado sexualmente de ella desde que tenía 8 años de vida y la estaba amenazando por WhatsApp diciéndole que le haría cosas peores si ella recurría a algún tipo de ayuda. La Policía de la Ciudad lo detuvo en el barrio de

La Boca

.

A partir de la denuncia el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 40 a cargo de Paula González le indicó a la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal de la Policía de la Ciudad que interviniera para dar con el paradero del violador, que se encontraba prófugo. De esta manera, el personal policial comenzó con la investigación, determinando que el acusado alquilaba piezas en diferentes conventillos y que a los pocos días cambiaba de lugar, ya que sabía que era buscando por la Policía y de esta manera intentaba despistar.

Finalmente, la Policía de la Ciudad se desplazó a la vivienda donde se encontraba el acusado, en la calle Quinquela Martín al 800, y lo apresó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!