Jueves 28 de Marzo de 2024

19°

EL TIEMPO EN PARANA

30 de diciembre de 2018

Cae un sospechoso por el crimen de pibe en Loma Hermosa

Tras una serie de allanamientos, un joven de 16 años fue detenido acusado de haber participado del asesinato de Matteo Villica. El presunto cómplice escapó durante el operativo.

Un joven de 16 años fue detenido en las últimas horas por el asesinato de Matteo Daniel Villica, de la misma edad, quien fue baleado por motochorros en un intento de robo en la localidad bonaerense de

Loma Hermosa

.

La captura del joven acusado se concretó tras cinco allanamientos realizados cerca de las 22 del sábado por agentes de la comisaría 3era. de la Policía bonaerense en domicilios de esa localidad del partido de Tres de Febrero.

Al adolescente detenido por el crimen de Villica, cometido el viernes pasado, se le secuestró un teléfono celular y se investiga si el aparato le pertenecía a la víctima, informaron fuentes policiales.

Además, señalaron que otra persona que se encontraba en el mismo lugar que el detenido escapó por el fondo de la vivienda durante el allanamiento y hasta este mediodía era buscada por la policía para establecer si tiene vinculación con el crimen.

El asesinato de Villica ocurrió el 28 de diciembre pasadas las 22 mientras el adolescente esperaba un colectivo en el cruce de las calles General Lavalle y Mansilla de esa zona del oeste del conurbano, y fue sorprendido por dos ladrones que llegaron en una moto y, ante su aparente negativa a entregar sus pertenencias, lo balearon en el tórax con un arma calibre .22.

Al advertir el hecho, los vecinos llevaron al adolescente gravemente herido hasta el Hospital Zonal General de Agudos Carlos Bocalandro, donde falleció.

La causa está a cargo de la fiscal Fabiana Ruíz, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial San Martín.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!