Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

29 de diciembre de 2018

Apareció mutilada, la cremaron y reapareció viva en su casa

La policía halló el cuerpo de una joven que se encontraba desaparecida y luego de entregarla a los familiares decidieron incinerarla. Increíblemente, regresó a su vivienda cuatro días más tarde y sus parientes no salen del asombro.

Se trata de una mujer de 26 años de la ciudad india de Patiala, Naina Rani, a quien se la reportó como difunta y la familia llevó a cabo su cremación. Sin embargo, impactó a todos cuando reapareció con vida en su casa.

El cuerpo de Rani había sido encontrado completamente mutilado adentro de un saco por la policía, luego de casi una semana de búsqueda, el 8 de diciembre. Los oficiales concluyeron la investigación al constatar el asesinato de la mujer a manos de su pareja con la que había huido.

Sus familiares procedieron con la cremación el 15 de diciembre pero cuatro días más tarde la vieron regresar a su casa sana y salva.

Los policías debieron reabrir la investigación y examinar muestras de

ADN

 de la persona que creyeron que era Rani. De esta manera, se podrá determinar su identidad.

Curiosamente, en la localidad bonaerense de Mercedes, el chofer que llevaba un cortejo fúnebre aseguró que sintió como se movía. Sin embargo, los expertos confirmaron que la mujer estaba muerta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!