Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

29 de diciembre de 2018

Disparaba al aire, los vecinos llamaron al 911, y la policía halló un arsenal

Esta situación tuvo lugar en la localidad bonaerense de San Martín. Tras la denuncia de la gente atemorizada, los uniformados ingresaron a la vivienda del sujeto y secuestraron fusiles, pistolas, revólveres y municiones.

Un hombre de 41 años quedó detenido en las últimas horas en

San Martín

luego que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires le hallaron un arsenal en su vivienda.

La captura estuvo a cargo de integrantes del Comando de Patrullas de este distrito y al sujeto le incautaron pistolas, revólveres, fusiles y municiones, como así también varias plantas de marihuana.

Todo comenzó en una casa ubicada en Riobamba al 2300 de esta ciudad del norte del conurbano cuando el sujeto comenzó a realizar disparos al aire, por lo que vecinos de la zona se comunicaron a la línea de emergencias 911 para denunciar la situación.

Rápidamente, numerarios de aquella dependencia -que participaban del Operativo de saturación y prevención general de delitos en todas sus modalidades- llegaron al lugar y ante la gravedad de la situación llevaron a cabo un allanamiento de urgencia, donde apresaron al individuo.

En tanto, en el inmueble se incautaron dos fusiles calibre 7,65, tres pistolas 9 milímetros y del 22, dos revólveres 38 largo, dos pistolones del 32, una escopeta del 12 de dos caños, una gran cantidad de municiones, cargadores y varias plantas de marihuana.

Intervienen en la causa las UFI N° 2 (en turno) y N° 16 (Temática de Drogas) del Departamento Judicial

San Martín

.
 

Parte del arsenal encontrado en la casa del sujeto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!