Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de diciembre de 2018

Encuentran dentro de un auto a cadáver con balazo en la cabeza

Ocurrió En Córdoba. Una vecina pasó por el lugar, sintió un olor nauseabundo y llamó a la policía. Los investigadores intentan determinar si fue suicidio u homicidio.

El cadáver de un hombre con un balazo fue hallado en el asiento trasero de un auto estacionado dentro del Parque de las Naciones en la ciudad de

Córdoba

, y los investigadores intentan determinar si se trata de un crimen o si fue un suicidio, informaron fuentes policiales.

Se trata de un hombre de unos 40 años cuyo cadáver fue encontrado dentro de un Ford Ka estacionado en la calle Mariano Larra, a metros de Sagrada Familia, en adyacencias al Parque de las Naciones, y los investigadores hallaron junto al cuerpo un arma de fuego que, se sospecha, fue la utilizada en el hecho.

Vecinos del lugar confirmaron que una mujer que caminaba por allí sintió un olor nauseabundo y llamó a la policía para advertir la situación. 

Los efectivos policiales que se dirigieron al lugar detectaron que en el asiento de atrás del Ford Ka negro se encontraba el cuerpo sin vida del hombre, y que presentaba un balazo.

La fiscalía de turno de la ciudad de

Córdoba

, a cargo de Jorgelina Gutierrez, ordenó como primera medida la realización de la autopsia para avanzar en la

investigación

y el secuestro de un arma de fuego que fue encontrada junto al cadáver.

El Parque de las Naciones es un "pulmón verde" de la zona noroeste de la capital provincial donde habitualmente concurre gran cantidad de vecinos a realizar actividad física, entre otras actividades, por lo que el corte de la calle Mariano Larra ante el cerco policial, que se extendió hasta adentro del parque, generaba grandes congestiones de tránsito.

La principal sospecha de los pesquisas apunta a que pudo haberse tratado de un suicidio, aunque no se descarta que el hombre pudo haber sido víctima de un hecho delictivo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!