Jueves 18 de Abril de 2024

18.7°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de diciembre de 2018

Sangrienta pelea a "facazos" en la cárcel de Devoto

En el citado penal porteño, cuatro internos resultaron heridos tras un cruento enfrentamiento con armas blancas. Todos, tras ser derivados a hospitales, se encuentran estables y su estado de salud es bueno.

Cuatro presos resultaron heridos tras una pelea entre internos registrada en el penal porteño de

Villa Devoto

, informó el

Servicio Penitenciario Federal

(SPF).

El hecho ocurrió anoche y en un comunicado el SPF desmintió que se haya tratado de un motín e informó que "los hechos ocurridos en el Complejo Penitenciario Federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se corresponden a una alteración del orden, producida a raíz de un enfrentamiento entre alojados".

El mismo SPF indicó que como consecuencia de dicha pelea "cuatro internos resultaron con heridas de diversa consideración y fueron derivados a hospitales extramuros para su atención médica", aunque aclaró que "todos ellos se encuentran estables" y sin riesgo de vida.

Por último, el comunicado reveló que las autoridades del SPF radicaron "la correspondiente denuncia por daños y tentativa de homicidio ante las autoridades judiciales competentes" y que por el delito de "lesiones en riña" interviene la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 25.

Fuentes de la Policía de la Ciudad informaron que de los cuatro heridos, dos ingresaron al Hospital Vélez Sarsfield -uno con herida de arma blanca en el tórax y otro con un corte en el cuello-, otro al Santojanni -con traumatismo de cráneo-, y el cuarto fue al Zubizarreta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!