Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de diciembre de 2018

Así atropelló y mató al ladrón que intentó robarlo en ataque "piraña"

Se conoció el video del momento en que un conductor embistió y ultimó a uno de los ladrones que lo abordó en la autopista de Rosario-Buenos Aires con intenciones de asaltarlo. ¡Mirá las impactantes imágenes!

Un automovilista atropelló y mató a un ladrón el mediodía del martes 25, cuando un grupo de delincuentes intentó detener a un de los autos que transitaba por avenida Circunvalación, a la altura de la autopista que une la ciudad de

Rosario

con Buenos Aires.

El conductor, un hombre de 65 años, aceleró para escapar de la emboscada y arrolló a un joven de 19 años, identificado como Jeremías Espinoza, quien falleció en el acto. El impacto quedó grabado en una de las cámaras de seguridad de la zona y este jueves las imágenes se difundieron.

En el video se observa a tres jóvenes sobre el asfalto intentando detener a los vehículos que transitaban por la colectora que une a ambas vías. En la secuencia completa se puede ver cómo los delincuentes bajan hasta la ruta e intentan en varias ocasiones frenar el paso de algún vehículo. Uno tiene un palo, otro parece apuntar con un arma.

En el video se percibe el momento exacto del impacto lo que corrobora la hipótesis del fiscal: que el automovilista aceleró y embistió al ladrón cuando intentaban atacarlo. Y sibien luego del accidente el hombre se dio a la fuga, luego se presentó en una comisaría y se puso a disposición de la Justicia.

El fiscal Walter Jurado, de la Unidad de Homicidios Culposos, dejó en libertad al hombre tras comprobarse que no tenía antecedentes y que no estaba alcoholizado. El expediente quedó caratulado como “homicidio culposo”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!