Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de diciembre de 2018

Tras horas de angustia, apareció Kimey

El nene de 3 años que estaba desaparecido desde el miércoles, apareció en la casa de un hombre del barrio en San Francisco Solano al cual los vecinos quisieron linchar cuando la policía lo detuvo. Luego de ser rescatado, la criatura fue trasladada a la comisaría y se reencontró con su familia.

Momentos de tensión se vivieron en

San Francisco Solano

, partido de

Quilmes

, cuando la policía detuvo al hombre que presuntamente tenía cautivo a Kimey, el nene de 3 años que estaba desaparecido desde el miércoles a la tarde.

Una mujer llamó a la policía luego de que otro vecino identificase al presunto secuestrador como inquilino de una construcción ubicada en la zona. Lo hizo luego de que trascienda el último de los videos que se hicieron públicos en los medios, en el cual se ve a un hombre con el pequeño a upa. 

El hombre ingresó al domicilio del sospechoso, situado en la avenida Donato Álvarez y Calle 821 de la localidad bonaerense de

San Francisco Solano

, y rompió la puerta de la vivienda para rescatar al menor. Luego de ser detenido "El Paraguayo", como los vecinos dicen identificarlo, un grupo de personas quisieron lincharlo cuando era subido al patrullero para ser trasladado. Luego, los efectivos detuvieron a otra persona, de la cual se desconoce la identidad.

En la comisaría deberá declarar en qué circunstancias se llevó al menor. También fue trasladado a la dependencia policial el chiquito, donde se reencontró con su familia.

Pese a que el chico fue trasladado, los vecinos siguieron tirando piedras y botellas al frente del edificio donde se alquilan habitaciones y donde estaba Kimey al momento de ser rescatado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!