Viernes 19 de Abril de 2024

26.1°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de diciembre de 2018

Padres de Maite: "Que esté preso de por vida"

Los papás de la chica asesinada por una bala perdida en Merlo se mostraron conformes con la detención del sospechoso, pidieron que sea condenado a cadena perpetua y que no salga más de la comisaría.

La madre de Maite Almirón se manifestó conforme con la detención del sospechoso pero pidió que sea condenado "a perpetua" y que esté preso "de por vida".

Se trata de Maira Alzogaray, quien este jueves por la mañana salió de su casa en la calle Larcen 443, del barrio El Pericón, de

Merlo

, para recibir a los periodistas que hacían guardia tras conocer la detención de Walter Ariel Deheza.

"No nos pone feliz que haya un detenido, pero nos deja un poco de alivio saber que este asesino está en la comisaría", dijo la mujer, quien agregó que se comunicó con ella el fiscal de la causa, Mario Ferrario, para contarle los avances de la investigación.

"Se hizo el allanamiento en la casa de él y ahora hay que esperar que se hagan las pericias de la bala y las armas secuestradas. Hubo un vecino que lo denunció y se metió en esto y quiero darle las gracias en nombre de toda mi familia", explicó Alzogaray, quien agregó que de todas formas espera que "se siga investigando hasta las últimas consecuencias".

"Necesitamos la ayuda de todos ustedes para no bajar los brazos por mi hija. No vamos a parar hasta que lo condenen y le den perpetua. Todavía no lo conozco, pero me gustaría conocerlo para verle la cara y decirle en la cara todo lo que pienso", añadió indignada la mujer.

Por su parte, Maximiliano Almirón, padre de la nena, agradeció "a todos por la ayuda que le dieron a la familia" y le pidió a la Justicia "que el detenido pague por lo que hizo".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!