Sábado 20 de Abril de 2024

17.5°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de diciembre de 2018

Policía mató de un tiro a su hermana durante una discusión en Navidad

El conmocionante crimen ocurrió en El Bolsón. El uniformado disparó contra el frente de la casa de su madre y el proyectil impactó en el cuerpo de la víctima, que estaba detrás de la puerta principal y falleció en el acto.

Un efectivo de la

Policía

de

Río Negro

de 25 años mató de un balazo a su hermana tras protagonizar una discusión en los festejos de

Navidad

, en una casa de la localidad de

El Bolsón

.

El hecho ocurrió pasadas las 6.30 de la mañana del martes en una casa de Rivadavia al 1600, de esa ciudad patagónica, y la víctima fatal es una mujer de 34 años, quien murió en el acto como consecuencia del balazo que recibió con el arma reglamentaria. 

Según las fuentes, todo se produjo tras una fuerte discusión entre el policía, de nombre Santiago, y su hermana, cuando el efectivo se retiraba de su domicilio para dirigirse a la seccional 12 para prestar servicios.

Como consecuencia del hecho, el hombre quedó detenido a disposición de la fiscal de Bariloche Betiana Cendón, quien lo indagará en las próximas horas por el delito de "homicidio".

“En una discusión familiar en la que también estuvieron presentes otros integrantes de la familia, en la vivienda de la calle Rivadavia al 1600 en el barrio Irigoyen de

El Bolsón

, el policía disparó con su arma reglamentaria (y la bala) impactó en el cuerpo de la mujer que se encontraba al otro lado de una puerta”, describió Cendón en declaraciones a la prensa.

Por su parte, un jefe policial de

El Bolsón

aseguró que el policía detenido "hacía dos años que cumplía servicios en la seccional local" y agregó que "había realizado el curso en la Escuela de

Policía

de

El Bolsón

"
. Los investigadores aún no pudieron entrevistarse con la madre y la novia del imputado, quienes aún permanecían en estado de shock.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!