Viernes 19 de Abril de 2024

25°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de diciembre de 2018

Robaba farmacias haciéndose pasar por discapacitado

Cayó el ladrón de la muleta que actuaba en distintos locales de Recoleta junto a un cómplice peruano. 

La Policía de la Ciudad capturó al "Ladrón de la muleta". Se trata de un delincuente que ingresaba a distintas farmacias de Recoleta haciéndose pasar por discapacitado. Una vez robado el botín huía en un auto de alquiler que era manejado por su cómplice de nacionalidad peruana.

Personal de la Comisaría Vecinal 2 A fue alertado por el 911 sobre un hombre en muletas que había ingresado a robar una farmacia y al no poder concretar el ilícito se escapó a bordo de un taxi. Con la descripción del sospechoso y del vehículo, los oficiales establecieron un operativo cerrojo en el barrio de Recoleta.

A los pocos minutos, los efectivos policiales pudieron observar a un sujeto con las mismas características e incluyendo ambos soportes corporales, ingresando a otra farmacia en Pueyrredón y Peña. Una vez dentro del comercio, el personal policial dio la voz de alto al sujeto, que fue acatada, mientras que otro grupo de uniformados capturaron al chofer del vehículo, un ciudadano peruano que era su cómplice.

Al momento de requisar a los delincuentes, se pudo observar que el asaltante portaba una réplica de pistola.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!