Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de diciembre de 2018

Hijo del dueño de famoso boliche se entregó por un crimen

El autor del disparo que terminó con la vida del hombre que había atacado a balazos un local bailable de Mar del Plata se presentó en una comisaría de la ciudad balnearia y quedó detenido. Minutos más tarde, su padre llevó el arma homicida.

En la tarde de este miércoles el hijo del dueño de la disco Luna de la ciudad de Mar del Plata, acompañado por una abogada, se entregó en una dependencia policial donde quedó detenido tras confesor ser el autor del disparo que terminó con la vida de Mariano Urtiaga.

Minutos más tarde, y tras conocerse los resultados de la autopsia que determinaron el deceso de Urtiaga, el padre del homicida se hizo presente en la citada comisaria para entregar una pistola Glock 9 milímetros y las credenciales de legitimo usuario. De esta manera, el joven identificado como Sebastián Sosa Malde, de nacionalidad uruguaya, quedó detenido en la Unidad Penal N° 44 de Batán. 

Allí, se espera que en las próximas horas declare ante el fiscal a cargo de la causa, el doctor Juan Pablo Lodola.

En tanto, según figura en el perfil de la red social Linkedin de Malde, este se presenta como "instructor de tiro (ITB ), tiro dinámico y tiro táctico israelí". Por último, en su foja de servicio, señala haber sido "custodio de valores y escolta VIP" para una empresa de seguridad privada de Mar del Plata, desde 2009.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!