Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de diciembre de 2018

Noqueó de una piña al sobrinito y lo violó mientras intentaba degollarlo

El aberrante hecho sucedió en Neuquén, en Navidad. El depravado aprovechó que el resto de la familia estaba distraída, se llevó al menor hasta el fondo de la casa, lo ultrajó a la vez que le cortaba el cuello. El agresor había estado preso por abuso sexual.

En la localidad de Plottier, en

Neuquén

, un hombre abusó de su sobrino de 3 años mientras intentaba
degollarlo. El abusador quedó detenido y más tarde se confirmó que hacía apenas un año había quedado en libertad luego de cumplir una pena en prisión por abuso sexual.

El aberrante hecho ocurrió el pasado 25 de diciembre, a las 4 de la mañana, cuando el agresor aprovechó una distracción de la familia y se llevó al pequeño hasta el fondo de la casa. Allí, lo noqueó de una trompada y lo apuñaló. Luego, lo violó mientras intentaba degollarlo.

Los hechos fueron descubiertos por un grupo de familiares quienes lo retuvieron hasta que llegó la policía.

La criatura fue rápidamente trasladada al hospital Castro Rendón, donde los médicos confirmaron la violación. Además, las pericias de los especialistas en salud detallaron que la victima, quien se encuentra internada en grave estado, tiene desgarros "severos" y presenta una herida de catorce centímetros en el cuello que "de milagro no lo mató".

"Lo que le hizo al nene es algo de lo más aberrante que he visto en mi carrera como fiscal",señaló Andrés Azar, fiscal de delitos sexuales.

Por último, según informa La Mañana de

Neuquén

, el abusador cumplió hace exactamente un año una pena en la cárcel por abuso sexual. Actualmente está detenido y a disposición de la justicia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!