Lunes 18 de Enero de 2021

16.5°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de diciembre de 2018

Balean a pibe para robarle la moto y detienen a un policía

Un joven se resistió a que dos delincuentes le sustrajeran el vehículo y recibió un disparo. Los investigadores arrestaron a los sospechosos y se descubrió que uno de ellos pertenecía a la fuerza local.

Un joven fue herido de un balazo en

Rosario

por tres hombres que pretendieron robarle la moto y por el hecho fueron detenidos luego tres efectivos de la policía local, informaron fuentes judiciales.

El joven herido fue identificado como Alan. El hecho ocurrió la madrugada del domingo en Dean Funes y el bulevar Avellaneda cuando circulaba con una moto y fue sorprendido por dos hombres.

Según las fuentes judiciales, los delincuentes lo amenazaron con armas y pretendieron robarle la moto. Como el joven se resistió al asalto, le dispararon.

Tras el ataque, los delincuentes huyeron en un auto y la víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde fue atendido. Luego, denunció el hecho.

Los investigadores que salieron en busca de los asaltantes lograron detener en la zona de Dean Funes y San Nicolás a cuatro personas que iban a bordo de un vehículo Volkswagen Gol, que había salido de la zona donde se produjo el ataque.

Más tarde se comprobó que uno de ellos era un policía identificado como Alejandro D., de 33 años, que cumpliría funciones en la seccional 18. El otro detenidos es Santiago L. (44).

En poder de los asaltantes fue secuestrada un arma de fuego calibre 9 milímetros y otra calibre 22, que ahora será peritada para establecer si fue la utilizada para herir al joven al que le quisieron robar la moto.

Se le dio intervención a la Policía de Investigaciones (PDI), Judiciales de la URII y a la Fiscalía de Violencia Institucional. Después se le informó al fiscal Aníbal Vescobo, de la Unidad de Flagrancia, y dispuso que a Alejandro D. se le forme causa por tenencia de arma de fuego de uso civil condicional y recupere la libertad por artículo 218, al tiempo que el auto quedó secuestrado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!