
22.8°C
Despejado
26 de diciembre de 2018
El violento hecho sucedió en la autopista Rosario-Buenos Aires cuando un joven de 19 años, junto a tres cómplices, trataron de asaltar al chofer del vehículo. El conductor no detuvo su marcha y arrolló a uno de los malvivientes.
Un joven de 19 años murió este martes en una autopista de
El hecho se registró alrededor de las 12.30 de este martes, cuando Jeremías Espinoza (19), junto a tres cómplices, intentó frenar la marcha de un automovilista con intenciones de robarle el rodado que iba por la avenida Circunvalación y la autopista
Fuentes judiciales informaron que el conductor no se detuvo y lo atropelló, tras lo cual huyó.
Con los datos aportados por los testigos, momentos después la Policía detuvo en las inmediaciones a tres sospechosos de haber participado en el intento de robo.
El fiscal Walter Jurado, de la Unidad de Homicidios Culposos de
Asimismo los fiscales ordenaron distintas medidas para identificar al automovilista, consignaron los voceros judiciales.
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!