Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de diciembre de 2018

"Silencian" a ladrón de parlantes

Ocurrió en Parque Chacabuco. El delincuente robó los equipos de un auto estacionado y fue capturado por la Policía de la Ciudad. 

Policía de la Ciudad capturó a

ladrón

de parlantes. Un hombre fue detenido luego de robar los equipos de un auto estacionado. Ocurrió en el barrio porteño de

Parque Chacabuco

. Personal de la Comisaria Vecinal 7 B de la Policía de la Ciudad que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en el citado barrio, fue desplazado hacia la calle Puan entre avenida Directorio y Gregorio de Laferrere, por la denuncia al 911 que se hizo sobre un auto violentado.

Al llegar al lugar los agentes se entrevistaron con el damnificado, quien manifestó que un delincuente había roto la luneta de su VW Gol, y se había robado los dos parlantes del estéreo, que fueron arrancados del auto y de la bandeja donde estaban instalados. Con las características físicas del sospechoso, los oficiales comenzaron la búsqueda, dando rápidamente con el sujeto en la calle Gregorio de Laferrere al 1200.

Ante la presencia de dos testigos se le efectuó la requisa correspondiente, encontrando entre sus pertenencias los dos parlantes que había sacado del auto de la víctima. El imputado fue trasladado a la Comisaria Vecinal 7 B, y el caso quedó en manos del Juzgado Criminal y Correccional N° 15.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!