Martes 19 de Enero de 2021

26.9°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de diciembre de 2018

Atrapan a ocho narcos en la Villa Loyola

Este operativo anti drogas tuvo lugar en el partido bonaerense de San Martín donde la policía desarticulo a una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes. Incautaron cocaína y armas de fuego.

Una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes fue desarticulada por la Policía de la provincia de

Buenos Aires

en el marco de un operativo anti drogas en la localidad de Villa Concepción, partido de

San Martín

. Hay ocho detenidos, se incautó cocaína y armas de fuego.

 

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal del GTO local junto a efectivos del  Grupo Halcón, GAD y cuerpos descentralizados, a raíz de un a investigación abocada a desmantelar una organización narco que operaba en la Villa Loyola, ubicada en la localidad mencionada.

 

Por ese motivo se iniciaron tareas investigativas que permitieron dar con un domicilio, ubicado en la manzana 27 casa 38 de ese barrio donde se hacía efectiva la venta de la droga,  lo que originó una orden de allanamiento por parte del magistrado interviniente.

 

Al llegar al lugar, el personal pudo observar en la puerta de la vivienda a un grupo de personas y que una de ellas  realizaba un “pasamanos” con otro sujeto.

 

Esa situación motivó la aprehensión de ocho individuos mayores de edad, uno de ellos tenía una orden de captura por Infracción a la Ley 23.737  de Estupefacientes.

 

Además se incautó entre la ropa de uno de los apresados una bolsa de nylon color blanco conteniendo cocaína fraccionada en envoltorios.

 

También se incautó en manos de otro de los detenidos  un arma de fuego tipo revólver marca Galand calibre 32 milímetros con numeración suprimida y almacén cargado con 3 cartuchos intactos.

 

Posteriormente se logró secuestrar 1 pistola calibre 9 mm  marca Bersa Thunder con  16 cartuchos intactos y 2 revólveres calibre 38 marca Doberman con sus cargadores vacíos.

 

Interviene en la causa, caratulada como Infracción a la Ley 23.737  y Tenencia Ilegal De Armas de Fuego, la UFI N° 1 del Departamento Judicial de General

San Martín

.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!