Viernes 19 de Abril de 2024

21.4°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de diciembre de 2018

Buscan al conductor de uno de los dos autos que atropellaron y mataron a nene

El hecho fatal se produjo en la ruta nacional 168, en Santa Fe. El chico, que caminaba por la banquina junto con una mujer y otro menor, fue embestido primero por un vehículo, cuyo propietario huyó sin auxiliarlo, y luego por otro coche.

La policía busca al conductor de uno de los dos automóviles que atropellaron y causaron la muerte de un nene de 5 años en una ruta de acceso a la ciudad de

Santa Fe

.

Voceros de la fuerza de seguridad señalaron que el nene fue embestido pasadas las 20 del sábado cuando caminaba por la banquina de la ruta nacional 168, que comunica a

Santa Fe

con el túnel subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis, en el cruce con la ruta provincial 1.

El chico caminaba junto a una mujer de 44 años y otro menor cuando, por razones que se investigan, fue atropellado por un vehículo cuyo conductor huyó a gran velocidad.

Luego, un automóvil Fiat Siena conducido por una mujer de 35 años también embistió al nene, aunque detuvo su marcha unos 500 metros más adelante y fue indagada por la policía.

La muerte del menor fue constatada por un médico del servicio de emergencias 107, que llegó al lugar luego de que automovilistas que observaron lo sucedido convocaran a la policía y a las ambulancias.

En cuanto al conductor prófugo, la policía intenta identificar el vehículo en base a las grabaciones tomadas por las cámaras de vigilancia de la policía.

A la hora del choque tanto la ruta 168 como la 1 eran transitadas por una gran cantidad de vehículos, ya que al flujo habitual se suma que ese corredor es la principal vía de acceso a los destinos turísticos y de descanso del norte de

Santa Fe

.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!