Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de diciembre de 2018

Echan a chofer de Diputados acusado de vender cocaína

Un empleado del área de automotores de la Cámara Baja fue despedido por estar involucrado en la comercialización y distribución de estupefacientes en La Plata.

Las autoridades de la Cámara de

Diputados

de la Nación dieron de baja a un empleado del área de automotores por estar involucrado en una causa judicial acusado de la "comercialización y distribución de estupefacientes", según informaron.

El Secretario General de la Cámara baja, Marcio Barbosa Moreira, fue quien "dispuso el inicio del trámite de baja del agente Ezequiel Figueroa", el cual se desempeñaba en el área de automotores.

Según fuentes judiciales, Figueroa integraba una banda que repartía drogas en la ciudad de La Plata y sus alrededores, que fue desbaratada días atrás.

La medida administrativa fue tomada luego de un operativo donde detuvieron a nueve personas y en el que también se allanó el domicilio de Figueroa en City Bell.

En el comunicado aclaran que Figueroa "se desempeñaba en el área de automotores de la Cámara baja, pero nunca estuvo asignado a los traslados del presidente de la institución", saliendo al cruce de las versiones que señalaban que era chofer de

Emilio Monzó

.

"Corresponde el inmediato inicio del proceso administrativo con suspensión de tareas y de haberes. Además de disponer la baja de Figueroa, las autoridades de la Cámara de

Diputados

transmitieron a la Justicia su total disposición para aportar la información necesaria a los fines de esclarecer los hechos investigados", cierra el comunicado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!