Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de diciembre de 2018

Nahir Galarza tiene novio narco en la cárcel y piden verse

La joven que asesinó a su pareja de dos tiros en la ciudad entrerriana de Paraná, hace un año, habría conocido a este muchacho que cumple una condena relacionada con la venta de drogas. Acá todos los detalles.

Augusto Laferriere, el abogado de Matías Caudana, de 21 años e hijo de Gonzalo Caudana, acusado de liderar una organización narco criminal en las ciudades entrerrianas de

Paraná

y Concordia, solicitó ante el Tribunal Oral Federal de la primera ciudad, que su defendido tenga acercamiento con

Nahir Galarza

“para profundizar una relación de noviazgo”.

Según manifestó el defensor de Caudana al diario Uno de

Entre Ríos

"Matías está detenido desde hace un tiempo por la causa judicial que lo liga con su padre, y en ese proceso, obtuvo el beneficio para poder visitar en la cárcel de mujeres de

Paraná

, a su abuela que cumple una condena por venta de drogas"
.

Más tarde, Laferriere señaló que desconoce "las circunstancias" en las que Matías conoció a Nahir, pero sostuvo que seguramente esta situación se dio cuando el joven visitó a su abuela en el penal de mujeres.

"Es seguro que se cruzaron en la cárcel de mujeres y es donde entablaron la amistad, y luego este inicio de la relación que ahora se busca reforzar", manifestó el abogado y agregó que “en el escrito presentado, se pide el acercamiento para profundizar la relación de noviazgo”.

Otros detalles

El pasado jueves, el fiscal José Candioti pidió una pena de cinco años de cárcel para el joven Caudana, a quien considera partícipe de la banda que lideraba su papá, para quien pidió 14 años.

Cabe recordar que Gonzalo Caudana fue tres veces condenado por narcotráfico y al declarar desligó a su hijo de la causa.

Por su parte, Galarza, el 3 de julio pasado recibió prisión perpetua por el crimen de

Fernando Pastorizzo

, de 20 años, ocurrido el 29 de diciembre de 2017, por el delito de "homicidio agravado por el vínculo de pareja".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!