Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de diciembre de 2018

Dos argentinas se ganaron 800 mil euros en el "Gordo" de Navidad

Una madre e hija decidieron comprar el billete del Sorteo de Navidad en la ciudad española de Extremadura y se convirtieron en las afortunadas del año. Aún no salen de su asombro y no decidieron en qué gastarán el premio. ¡Mirá el video!

Dos argentinas que viven en la ciudad española de Badajoz ganaron 800 mil euros en el "Gordo" del

Sorteo

Extraordinario de Navidad 2018 de

España

, dinero que les reportarán los décimos premiados del número 3.347, informó la agencia Europa Press.

Se trata de una madre y una hija que compraron el billete a través de la terminal telemática en la administración de loterías de esa localidad de Extremadura.

Fue la hija la que hace "dos o tres semanas" compró el número y su madre, al verlo, decidió adquirir otro décimo porque le gustó. 

Ambas estaban en un supermercado cuando reconocieron su número al pasar por una administración de loterías. 

Las mujeres dijeron que están "en blanco", y que por el momento no saben a qué van a destinar el premio, aunque lo primero que pensaron es en traer a su familia de Argentina para pasar la Navidad con ellas en Badajoz. 

"Es algo inexplicable", porque "nunca" pensaron que les fuera a tocar el "Gordo", señalaron en declaraciones a Europa Press Televisión desde la propia administración donde compraron los décimos, hasta donde fueron para celebrar el premio. 

El premio "Gordo" del

Sorteo

Extraordinario de

Lotería

de Navidad 2018 fue para el número 3.347, y se vendió en otros puntos de Extremadura. Cada uno de los seis décimos premiados están dotados con 400 mil euros, y como las argentinas compraron dos, se llevarán 800 mil euros.

El sorteo
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!