Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de diciembre de 2018

Policía mató a "trapito" de escopetazo

Un "cuidacoches" fue asesinado en la ciudad bonaerense de La Plata luego de un confuso episodio con dos efectivos. 

Efectivos policiales del Comando de Patrulla recibieron un llamado que alertaba sobre un "trapito" violento con un arma blanca en las calles 4 y 50 de la ciudad bonaerense de

La Plata

.

Al acudir al lugar, el sujeto se les abalanzó con un elemento punzante. "El policía retrocedió sobre sus pasos para salvaguardar su integridad física e hizo un disparo con cartucho posta de goma", argumentaron desde la fuerza. El hombre cayó herido una cuadra después. 

Una ambulancia del SAME trasladó al herido al hospital San Martín. “A simple vista los médicos observaron que la herida de escopeta era grave, pero también notaron que el hombre presentaba algunos cortes”, detallaron.

El "trapito" falleció horas después debido a la gravedad de las heridas.

La fiscal María Eugenia Di Lorenzo dispuso abrir una investigación por "atentado y resistencia a la autoridad" y aprehender al oficial, en principio, por “homicidio”.

Testigos del hecho declararán para esclarecer lo sucedido y se analizarán las grabaciones de las cámaras de seguridad. La escopeta con la que se realizó el disparo fue secuestrada, como también las armas reglamentarias de los dos policías. El efectivo será indagado por la fiscal. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!