Jueves 18 de Abril de 2024

19.5°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de diciembre de 2018

Le "cortó" a su novio infiel en pleno cumpleaños y fue furor

La chica decidió montar una escena con sus amigos de cómplices para revelarle a su pareja que todos ya sabían que se mensajeaba con otra mujer. El sujeto no tuvo más opción que abandonar la casa con sus pertenencias en medio de aplausos y abucheos. ¡Mirá el video!

Una joven de la ciudad estadounidense de

Houston

,

Texas

, decidió enfrentar sus problemas con todos sus amigos y durante su fiesta de cumpleaños. Encaró a su novio y le reveló que conocía la relación que mantenía con otra mujer.

Se trata de Tiana Perea, de 21 años, quien contó con la complicidad de sus amigos y, mientras todos estaban reunidos, incluyendo a su novio Santos, pidió silencio y dio un discurso inolvidable.

"Me gustaría agradecer a Santos por hacerme darme cuenta de que merezco a alguien mucho mejor", comenzó Tiara mirando a su ex pareja quien no estaba enterado de nada de lo que sucedía.

La chica reveló que ya "todos" saben que Santos estuvo enviando fotos, videos y mensajes con contenido sexual a otra chica. "Literalmente le estabas mandando la misma foto que me enviaste hoy", declara.

El hermano de Tiana se acercó a su excuñado y le entregó una bolsa con su ropa y pertenencias. 

"En caso de que no te hayas dado cuenta, terminamos. Así que salí de acá", concluyó Tiana mientras el infiel se retiró de la casa en medio de los aplausos y abucheos de los amigos de la cumpleañera.

El video cuenta con más de 6 millones de reproducciones y se volvió viral rápidamente.

Así terminó con su novio

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!